Servicios

En Garra y Pata, además de ofreceros alimentación natural, vamos más allá.

Contamos con diferentes servicios para el bienestar integral de vuestros peludos.

  • CONSULTAS NUTRICIONALES

Si quieres mejorar la alimentación de tu perro o gato o si tienes cualquier duda sobre la alimentación de tu peludo, estamos aquí para ayudarte, tenemos diferentes consultas, podemos revisar su dieta, ya sea basada en pienso o alimentación natural, te guiamos sobre los suplementos que pueden ayudar a tu peludo, opciones de productos de calidad, consejos y pautas.

También trabajamos con la creación de dietas naturales, ya sean cocinadas o crudas.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y te asesoraremos.

Las sesiones de nutrición incluyen consulta de 1h por videollamada + 1 mes de seguimiento vía email, para poder resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo.

Las tarifas variarán según necesidades, consulta básica, creación de dieta...

Pulsa en la imagen para más información

 

  • TERAPEUTA FELINA

¿Vas a aumentar tu familia gatuna? ¿Crees que tu gatito tiene algún problema que no sea médico? ¿Quieres tener una mejor relación con tu gato? 

Si vas a aumentar tu familia gatuna tienes que saber que las adaptaciones son MUY importantes para la convivencia futura de estos gatos, soltar al nuevo gato en casa y que se apañen solo funciona en muy pocas ocasiones, en el resto lo que hacemos es crear problemas entre gatos, creer que no van a poder convivir y estresar mucho a los gatos de casa y al nuevo. Te ayudo a hacer una buena adaptación para crear una bonita familia gatuna.

Si lo que sientes es que hay algo que no entiendes de tu gato, esta consulta también es para ti. 

Resolveré todas tus dudas sobre el comportamiento de tu gato, para que le entiendas mejor, para que vuestra convivencia mejore y su salud también.

Hoy en día muchos de nuestros gatos sufren de estrés por ser incomprendidos, podemos mejorar esta incomprensión y mejorar la vida y salud de tu compañero o compañeros de vida, evitando posibles enfermedades vinculadas al estrés.

Pulsa en la imagen para más información

 

  • TERAPIA FLORAL

¿Tu peludo está pasando por algún problema emocional o de salud? ¿Vais a mudaros y tu gato lo pasa muy mal con los cambios? ¿Tu perro tiene ansiedad por separación? ¿Vais a hacer un viaje?

Parte de nuestras enfermedades físicas y mentales son causadas por desequilibrios emocionales. Como por ejemplo un gatito que se pone enfermo por estrés.

Las flores de Bach pueden ayudarte a equilibrar estas emociones tanto a ti como a tu peludo, creando combinaciones entre ellas podrán ayudar a gestionar estás emociones que están en desequilibrio.

Es importante saber que este tratamiento nunca va a remplazar un tratamiento veterinario sino que se complementarán. Siempre trabajamos de la mano del veterinario si es necesario.

Pulsa en la imagen para más información