Beneficios de los snacks

Beneficios de los snacks

Perro, Amistad, Naturaleza, Confianza, Labrador, Hocico

¿Los snacks son buenos para mi perro?


Muchos nos preguntáis cuáles son los beneficios que le aportan los snacks a vuestros peludos. Porque a parte de servir para premiar, darle un capricho a nuestro peludo, hacerles felices o tenerles entretenidos. Tienen un sinfín de beneficios más, les aportan nutrientes, sirven como complemento a su nutrición habitual, les desestresa y relaja, ejercen la masticación...

Y hoy os vamos a hablar de los beneficios de la masticación. Siempre hablando de snacks naturales y sanos, como los que tenemos en nuestra web. En otra ocasión hablaremos de otro tipo de snacks que no son tan recomendables.

La importancia de la masticación:
La masticación es muy importante para su salud dental, podemos fomentarla dándole snacks duros o de dureza media, según el tamaño de nuestros peques. Con ello conseguiremos que tengan unos dientes sanos, fuertes y libres de sarro.
Al mordisquear el snack, se van limpiando sus dientecitos y se va desprendiendo el sarro adherido. También mejoran la circulación de las encías y fortalecen su mandíbula.
Y ¡por cierto!, tenemos que contaros que, la masticación libera endorfinas, una de las hormonas que comúnmente llamamos hormonas de la felicidad. Y esto lo podemos observar en la expresión de su cara, mientras mastican, suelen poner cara de concentración y tranquilidad, incluso algunos llegan a dormirse junto a su chuche, mordedor o juguete.

Perro, Muerto, Pastor Alemán, Sueño, Dormir Perro, Sofá


Algunos ejemplos de snacks geniales para la masticación serían:

  • Caravaca: Es un snack duro y que les encanta, 100% piel y carne de vacuno. Tenemos en diferentes tamaños para que todo tipo de peludos puedan disfrutar de este snack.

     

    • Barrita de leche de yak: podríamos considerarlo un cepillo de dientes natural. Por su efecto abrasión y su contenido en vitamina D y calcio.

    Y como estos, muchos más...

    Pregúntanos sin ningún compromiso y te resolveremos cualquier duda encantados.

     

    Regresar al blog